Herbario - Relatos, cuentos y otras hierbas


    "Herbario - Relatos, cuentos y otras hierbas" fue mi segunda obra, terminada en Abril del 2018. Es una recopilación de doce cuentos y relatos imaginados, bosquejados y finalizados entre los años 2015 y 2018. Textos que me han servido de puntapié inicial para trabajar sobre mi tercera obra, una novela de ficción llamada "La gran sala - Breve travesía  a través del inconsciente". 
    Hasta el momento he compartido los manuscritos de mis obras, en formato electrónico sin publicar, únicamente con lectores de prueba que me dan su opinión, gesto que agradezco sinceramente. 
     Los libros no tienen fecha de publicación por el momento. Quienes estén interesados en ser lectores de prueba o en adquirir los libros cuando sean publicados, pueden comunicarse conmigo escribiéndome a mi MAIL





Reseñas de lectores de prueba de "Herbario":


Debo decir que he disfrutado mucho de la lectura de este libro. Los cuentos y relatos me parecieron muy profundos con elementos mágicos y emotivos que te invitaban a reflexionar y a enfrentar tus más profundos miedos. Algunos temas que pude notar que aparecían en los cuentos fueron: el miedo al futuro, a lo que pasará con nuestro destino, el fracaso y el difícil sentimiento que tiene todo ser humano al crecer y ya no ser un niño”.


“Me veo obligada a admitir que en más de una reflexión y/o historia me sentí reflejada, era como si en la narración describiera mi estado de ánimo en tal o cuál ocasión, eso es algo que me fascina leer. Por eso, ya estoy pensando leer muy pronto la primer novela del autor llamada "La Gran Sala", dejenme decirles que promete mucho, y por lo menos hasta ahora, Damián no me ha fallado con su escritura.


“Herbario es un libro con cuentos muy variados, hay algunos que te dejan pensando y otros te dejan cargado de diferentes emociones, a mí me gustaron en su mayoría, algunos más que otros y solo hay dos que no terminaron de convencerme.


Encontramos historias donde se refleja el sufrimiento de la perdida de un ser querido y como siempre hay alguien que te de la mano para salir adelante marcando cada pauta del libro como una experiencia sutil y única. Es un libro que llega en el momento adecuado y no debes dejar de leer.


“Los cuentos y relatos del libro tocan temas como los es la depresión, el tocar fondo y salir a flote, el amor que nos levanta, sobre recuerdos de la infancia, el animarse a avanzar y vivir. Recomiendo que sigan a Damian, el cual está muy presentes en la redes sociales. No me voy a cansar de repetir que su pluma es preciosa y vale la pena leerlo.


En este libro nos encontramos con diferentes relatos sobre la vida que van provocando que comiencen a sentirse los sentimientos a flor de piel. Cada uno de ellos hablando de la realidad vuelta ficción o viceversa. Cautivando así al lector a ponerse en la piel de cada uno de los protagonistas, y llevándolo a interpretar cada relato con sentimientos que casi no se utilizan comúnmente en otros libros, como lo son la nostalgia, la soledad o la tristeza. Cada historia está cargada de sentimientos, y no permiten que los lectores se queden indiferentes, por lo que son muy recomendables.


“Unos relatos fantásticos para unas lecturas cortas. Ideales para viajes.