La gran sala - Breve travesía a través del inconsciente


    "La gran sala - Breve travesía  a través del inconsciente" fue mi tercer obra, terminada en parte durante Agosto del 2018, pero sobre la que sigo trabajando. Es una novela que cuenta la historia de Julián, quien es internado en una clínica psiquiátrica. Aislado y lejos de su familia es cuando comienza a escribir todos los días. Así vuelve a visitar su infancia y recorre gran parte de su vida pasada hasta llegar a su presente. 
     Mientras escribe también lee en paralelo la novela de un autor desconocido llamado Walter Solar. Julián se siente inexplicablemente identificado con Eden, el protagonista de esa novela. Los dos van reconstruyendo sus vidas en paralelo. Julián por medio de las historias que logra arrancarle al olvido. Eden recorriendo un mundo que limita entre sueños y pesadillas. Ambos terminan descubriendo parte del mundo que habita oculto, dentro de cada uno. 
    Hasta el momento he compartido los manuscritos de mis obras, en formato electrónico sin publicar, únicamente con lectores de prueba que me dan su opinión, gesto que agradezco sinceramente. 
     Los libros no tienen fecha de publicación por el momento. Quienes estén interesados en ser lectores de prueba o en adquirir los libros cuando sean publicados, pueden comunicarse conmigo escribiéndome a mi MAIL