El autor




     Mi nombre es Damián e intento escribir ficción, una que deambula entre el realismo y lo fantástico. Todo esto comenzó escribiendo letras para canciones y poesía cuando tenía algo de catorce años. Me he alejado y he vuelto varias veces durante mi vida a los textos, hasta llegar a este presente en el cual me encuentro escribiendo una vez más.
    “Tres cuentos - A orillas del mar” fue mi primera obra, presentada y compartida desde Octubre del 2017. Un pequeño libro que contiene apenas tres narraciones. 
   "Herbario - Relatos, cuentos y otras hierbas", fue mi segunda obra, una recopilación de cuentos y relatos imaginados, bosquejados y trabajados entre los años 2015 y 2019. 
    "La gran sala - Breve travesía  a través del inconsciente" es mi tercer obra, es una novela desarrollada en base a algunas narraciones comunes con Herbario y sobre la que sigo trabajando. 
   En "La gran sala" cuento la historia de Julián, quien sufre de depresión y es internado en una clínica psiquiátrica. Aislado y lejos de su familia es cuando comienza a escribir todos los días. Así vuelve a visitar su infancia y recorre gran parte de su vida pasada hasta llegar a su presente. Mientras escribe también lee en paralelo la novela de un autor desconocido llamado Walter Solar. Julián se siente identificado con Eden, el protagonista de esa novela. Los dos van reconstruyendo sus vidas en paralelo; Julián por medio de las historias que logra arrancarle al olvido;  Eden recorriendo un mundo que limita entre sueños y pesadillas. Ambos luchan por descubrir el mundo que habita oculto dentro de cada uno. 



Mensaje para lectores cero:

     He compartido mis dos libros sin publicar "Herbario" y "La gran sala", sólo en formato electrónico con lectores de prueba, a los que agradezco su esfuerzo y dedicación. 
    Los libros no tienen fecha de publicación por el momento. Quienes estén interesados en ser lectores de prueba pueden comunicarse conmigo escribiéndome a mi MAIL




ENTRADAS POPULARES